PRESENTACIÓN

Médica Sant Feliu es un centro de especialidades médicas donde trabajamos diferentes profesionales con la inquietud de atender lo mejor posible a nuestros pacientes. La interrelación de los diferentes especialistas permite una visión integral del paciente que finalmente mejora nuestra asistencia. Como bases, la Medicina General y la Pediatría, médicos integradores y con relación profesional dentro del mismo centro con los diferentes especialistas, funcionando pues como una policlínica. Especialidades de siempre como Pediatría, Dermatología, Reumatología, Otorrinolaringología, Urología, Cirugía Plástica, Traumatología y ortopedia, medicina del deporte, Podología, Dietética, Homeopatía Infantil.

Incorporando últimamente nuevas especialidades que mejoran nuestra asistencia: Ginecología y Obstetricia, Psicología para adultos, Fisioterapia, Cardiología, Endocrinología y Cirugía General y Digestiva.

En Médica Sant Feliu hemos incorporado una nueva consulta de psicología y psiquiatría dirigida por profesionales de Ita especialistas en salud mental para dar respuesta al servicio diagnóstico y de orientación psicológica, para niños, jóvenes y adultos, en diferentes problemáticas y trastornos en salud mental.

Ita, es una red de más de 33 centros especializados en salud mental y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Ofrece sus servicios en psicología y psiquiatría a lo largo del territorio español dando énfasis en realizar un diagnóstico exhaustivo y un tratamiento personalizado a cada paciente.

Seguimos trabajando por su salud

Muchas gracias por su confianza.